<

Patio Mayor

Trabaje con estilo en un lugar único

Patio Mayor es un proyecto consolidado, es una comunidad empresarial activa compuesta de 250 oficinas que desarrollan sus actividades en diferentes y variados rubros. Cuenta, además con, servicios de parking para visita, bodegas, estacionamientos por meses, días y horas, una plaza gastronómica, de servicios y espacios culturales.

Arquitectura

Patio Mayor es más que un lugar de trabajo, se destaca su innovadora arquitectura, con un diseño moderno que se potencia rodeado con un entorno natural único, dando paso a la vanguardia que nos destaca. Las oficinas poseen doble altura, sus grandes ventanales nos entregan los beneficios de la luz natural y el aspecto de un lugar acogedor. Materiales modernos, una gran generosidad y flexibilidad de los espacios, permiten disfrutar de la mejor forma su oficina, respondiendo así a las necesidades de crecimiento de su empresa. Patio Mayor, sin duda, la imagen que mejor lo representa.

Historia

El fundo Rinconada El Salto, un campo ubicado a 9 Km. de la Plaza de Armas y a 3 km. de vitacura y providencia, dónde se producían hortalizas y frutales, así como también producción ganadera y lechera, fue propiedad por más de 100 años, de la familia Riesco Salas. En éste lugar en el año 1997, se inauguró Ciudad Empresarial, un proyecto inmobiliario que se ha desarrollado exitosamente. Aquí, en un terreno de 3,6 hectáreas, José Luis Herrera Amenábar desarrolló de “Patio Mayor” .